martes, 9 de septiembre de 2014

El Santísimo Cristo del Calvario procesionará en la noche hasta su ermita

Después de que la inesperada lluvia interrumpiera la procesión extraordinaria del Santísimo Cristo del Calvario y que su venerada imagen regresara al templo matriz, esta noche la Parroquia de Nuestra Señora de La Concepción acogerá la Función Eucarística y procesión hasta la ermita del Calvario.
Para ello se ha dispuesto a la sagrada imagen con la sabanilla lisa que estrenara el pasado mes de marzo en el Via Crucis extraordinario.

A las 7 y media de la tarde dará comienzo la Celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. Óscar Luis Guerra Perez, párroco de Nuestra Señora de La Concepción y San Isidro Labrador. 

Seguidamente tendrá lugar la solemne procesión con el Santísimo Cristo del Calvario hasta su ermita, organizada por la Real y Venerable Hermandad de Misericordia del Calvario, acompañando el clero, las hermandades y cofradías de la parroquia, representación de las Hermandades y Cofradías de la Villa, autoridades civiles, Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista y banda de música de la Agrupación Musical Orotava.