miércoles, 16 de octubre de 2013

Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Real y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán consagra solemnes cultos a su Sagrado Titular en Solemne Triduo los días 17, 18 y 19 de octubre.

El próximo jueves día 17 dará comienzo el Solemne Triduo a las 8 de la tarde, tras la Celebración, XIV Ofrenda Poética a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Posteriormente, Asamblea General de la cofradía, recordando desde aquí la participación de todos los cofrades este año más si cabe pues es año de elecciones para el periodo 2013-2017.

El viernes día 18, a la misma hora, Celebración de la Eucaristía ofrecida por todos los cofrades difuntos. Al finalizar, Procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo, Bendición y Reserva.

El sábado día 19, día grande de la Cofradía, a las 7 de la tarde, Solemne Concelebración de la Eucaristía. En el Ofertorio, relevo del Hermano Mayor e imposición de las insignias a los nuevos cofrades. Al finalizar los cultos, Procesión de la Venerada Imagen por las naves del templo.

No dejemos de ser partícipes de estos hermosos cultos que se dedican a Jesús, Monte de Salvación, el cual nos dice "Quien quiera seguirme que coja su cruz y me siga." No dejemos pasar esta nueva oportunidad de seguirlo.

G.C.H.